Tuesday, February 9, 2010

!Quien soy!

Amadeus Software Limited

Me llamo Simone Michelle Neilson. Mi cumpleano es el cinco de junio y tengo dieciocho anos, pienso que soy la mas joven de mi clase pero eso no es un problemo con mi. Asisti la escuela Immaculate Conception y !ame alli! Ahora estoy estudiando "gerencia del eventos" a la universidad de tecnologia. Me gusta el curso que estudiando aqui pero quiero estudiar diseno de la manera en New York porque me gusta coser mucho. Puedo coser bolsas, vestidas, faldas y muchas mas.

Tambien, me gusta bailar. Bailo con La Escuela de Baila de Desiree ahora pero dos anos pasados, baile con Tony Wilson en el grupo Jamaica Musical Theatre. Me guste mucho pero no tenia mucho tiempo para hacer el trabajo de escuela.

Tengo un correa negra en karate. Estudie shotokan por mas de siete anos. Pero no practico karate mucho tanto como cuando estaba en Immaculate.

Me gusta espanol. J quiero ser fluido en espanol un dia. Lo he estudiando desde estaba en el trecer grado, pero necesito practicar mucho para ser fluido.

Soy muy adventurera y me gusta viajar mucho. Fui a Mexico, Panama, Haiti, Los Angeles, New York y Florida. Quiero visitar a Europe y Africa un dia. Tambien me gust ir a muchas fiestas con mis amigos! Especialmente fiestas de soca. !A mi me gusta soca musica mucho!

!Eso es un poquito de mismo!

:) miSim

1 comment: