Monday, February 15, 2010

!El Festival de Jazz y Blues 2010!

El Festival de Jazz y Blues!

Enero veintiocho a treinta, el anual festival Jazz y Blues de Jamaica fueron celebrados en el estadio del cricket en Trelawny. El lugar es grandisimo y la compania que la arregle, hizo un magnifico trabajo!
Fui representar la cerveza Heineken y hice promociones por la compania con mi amiga Renay.


Mi amiga Renay y Yo

El tema de la cabina de Heineken este ano era "Extraordinariamente Servido Frio." Habia un iglu como un de uno esquimal.

El iglu en el dia

El iglu en la noche

Adentro estuve muyyyy frio, !asi fri que tuve que usar un abrigo de pieles! tambien un sombrero de pieles! Estuve muy frio en el iglu.

Mi amigo, Michael, el fotografo, y yo en el igloo.

Aunque trabaje, me gusta el festival mucho. Mire Babyface, Erykah Badu, Maxi Priest, Machel Montano :), Third World, Lady Saw, Gladys Knight, Billy Ocean y mucho mas. !Era una experiencia inolvidable!

La comida era deliciosa, habia comida de muchos restaurantes en Jamaica como Scotchies :), Pelican Grill, Jablum y otras restaurantes que ofrecen la comida jamaicana.

Mire un hombre
mire a un hombre taja un coco en su cabeza con los ojos vendados!!.

el hombre taja un coco en su cabeza.

Mi amigo Onaje Bell canto en el etapa del talento. es una etapa para los nuevos musicos. !Era impresionante!

Tenia un tiempo brilliante en Trelawny! Quiero ir a la festival otra vez el proximo ano.

:) miSim

7 comments:

  1. muchas gracias Simone por toda la informacion del festival de Jazz, parece que te divertiste mucho, verdad? Ahora eres la reportera de todos los festivales de musica, vale?

    ReplyDelete
  2. Simone que lo se pareció a usted se divertió. adoro las imágenes y usted consiguió para ver entre bastidores de Jazz y Blues

    ReplyDelete
  3. Simone, Jazz y Blue parecia muy divertido! Conociste alguno de los artistos?

    ReplyDelete
  4. dios mios chica, deseo que pueda haber ido pero estuve demasiado lejos

    ReplyDelete
  5. !Si! me divertía. fue buena experiencia. Hable a Maxi Priest! pero eso es todo lol

    ReplyDelete
  6. Cuán emocionante! ...concuerdo con Shari jo ...Jazz y Blues parecia muy diertido y interesante.. adoraría ir un día!

    ReplyDelete
  7. hola simone.lo que fue el clima, como veo que estás muy frío

    ReplyDelete